Reebok Hombres Respuesta Rápida de la para Botas de Lateral con Cremallera, Hombre, Rapid Response, Negro, Talla: 11 B00A7VR10Y

€271.96  €93.86
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B00A7VR10Y
  • 813 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 8 " – Botas de cremallera lateral
  • Suave piel y cordura superior
  • Extraíble F2 cojín cojín de poliuretano de doble densidad insertar con estabilizador de talón de TPU y talón Eliminator.


Descripción del producto

Tamaño:talla: 11 | Color:negro

Estarás listo para pasar un momento en el aviso con la fiable tracción y comodidad de la caja de trabajo Rapid Response de 8" de Reebok®. Cuero de ante y nailon balístico superior. Botas de trabajo con puntera suave. Diseño tradicional de encaje para un ajuste seguro. Cremallera lateral con correa de velcro para fácil encendido y apagado. Diseño 100% no metálico que la hace segura. Lengüeta y lengüeta acolchadas para mayor comodidad. Forro de malla de nailon que proporciona una excelente transpirabilidad. Cojín extraíble de poliuretano F2A con almohadilla de talón para mayor comodidad. Entresuela de EVA acolchada ofrece comodidad todo el día. Puntera extra ancha para un ajuste más espacioso. La parte inferior de goma de montaña de doble densidad proporciona una excelente tracción. Producto importado. Medidas: peso: 1 lb 11 oz Shaft: 9,1 cm en las mediciones del producto fueron tomadas utilizando tamaño 12, ancho D - medio. Por favor tenga en cuenta que las medidas pueden variar de tamaño.